Es una gran satisfacción para mi estar hoy aquí, en uno de los stands más queridos de la Feria de Muestras, para plasmar sobre el papel un compromiso institucional que trasciende, con mucho, una rúbrica.
Por eso quiero empezar agradeciendo encarecidamente a Central Lechera Asturiana ese compromiso, que no es con un Equipo de Gobierno o con un Ayuntamiento; es un compromiso de ciudad. CAPSA tiene un largo historial de presencia en Asturias, eso es más que evidente y este mismo stand lo atestigua. Pero además tiene una sólida e ininterrumpida presencia en Gijón, que a cada ocasión se ve respaldada por una gran acogida popular. Por eso, plasmar este compromiso institucional para la organización y patrocinio de tres eventos tan importantes para Gijón como son el Hípico, el Cross Popular y la Carrera de San Silvestre es un orgullo. Contar con vuestra marca, que da prestigio y confianza, es una suerte para Gijón y para el Patronato Deportivo Municipal.
Gijón, y Asturias, tienen que fijarse en empresas absolutamente punteras y comprometidas con su entorno. Es el caso de la Central Lechera, que es buque insignia de nuestro sector agroalimentario pero también ejemplo importantísimo de compromiso con el territorio. Desde los poderes públicos no podemos hacer más que agradeceros la inspiración que nos dais y el esfuerzo que hacéis, apostando por nuestra tierra, para que todos podamos seguir disfrutándola.