Esta mañana celebramos en la Feria de Muestras el Día del Comercio. Se entregaron los premios a las empresas que cumplen 25 años en la Unión de Comerciantes: Jesús Pastor, Calzados Boston, Asador de Pollos Conchi, Milano Piel, Dulce Pan, Hierbabuena, Centro de Estética Maje, Janalu, Castillo-Granda, y Pisadas.
El Premio Comercio Innovador recayó en PANRIS por haber innovado en la elaboración de productos de panadería y confitería con una imagen corporativa que se mantiene en sus 13 tiendas, por sus campañas promocionales durante todo el año, y por su claridad en su plan de empresa desde su creación en 2014.
No hay ciudad viva sin un comercio vivo, y la Unión de Comerciantes hace un esfuerzo diario para que los comercios de proximidad sigan siendo un motor fundamental de la economía local. El pequeño comercio ha encontrado siempre en Gijón un lugar en el que instalarse y crecer y por ello nos sentimos orgullosos.
En nuestro trabajo como responsables públicos nos debemos esforzar cada día por ser parte de las soluciones y escuchar y atender las demandas para luego poner en marcha las medidas que faciliten su labor.