Mañana domingo tendrá lugar una de las pruebas deportivas que más curiosos y espectadores congrega. Se trata de el Farinato Race.
El parque de Los Pericones ha sido elegido por tercer año consecutivo para el Farinato Race. Una carrera con un recorrido de 7 kilómetros plagado de pruebas que tendrán que sortear los deportistas.
En la carrera de Gijón se estrenarán las nuevas pruebas Peg Board Vertical, Monkey Anillas y Subida de Cuerda con Obstáculo.
Aquí os dejo el recorrido que harán los participantes:
La etapa de obstáculos Farinato Race Cervantina llega a Gijón este domingo 29 de enero al parque de Los Pericones transformado para la ocasión en una zona plagada de pruebas que tendrán que superar los más de 2.200 deportistas inscritos. Rubén Morán, director de esta carrera de obstáculos, ha desvelado que “volvemos a Gijón tras el éxito logrado en las dos anteriores ediciones y con el objetivo de que los participantes disfruten de una jornada inolvidable, cargada de retos y donde los deportistas demostrarán su preparación física , pero también su generosidad para con sus compañeros, y de esta forma el público que asista verá cómo la tenacidad y el compañerismo se fusionan en la Farinato Race Cervantina ”.
Para esta ocasión se ha diseñado un completo recorrido de 7 kilómetros que engloba a un total de 25 obstáculos diferentes que los corredores tendrán que superar, como las trincheras de barro y agua, sin olvidar las cargas de peso o los muros, y además se estrenarán las nuevas pruebas Peg Board Vertical, Monkey Anillas y Subida de Cuerda con Obstáculo.
La prueba da comienzo a las 9.30 horas la primera carrera de Élite masculina, seguida de la Élite femenina y se completará la jornada con otras once tandas.