Llega la sexta edición de Gijón Sound, de la mano de Mestizo Producciones. El encuentro se celebrará los días 4, 5, 6 y 7 de abril en diferentes recintos de la ciudad, tendrá LA MUJER como temática central y presenta novedades como la creación del espacio Gijón DeMuestra.
Gijón Sound cuenta con Divertia como sponsor principal. Además, Mahou apoya por tercer año consecutivo a Gijón Sound, con lo que vuelve a demostrar su compromiso con la música y con las actividades de ocio de calidad en Asturias. El Escenario Mahou será el escenario central de este festival urbano, donde tendrán lugar algunos de los principales directos como Morgan; además de otros grupos en la Sala Acapulco o en la Calle Pelayo 2 como Jacco Gardner’s Somnium, The Mani-Las, Los Vinagres o SuperSiders, entre otros.
Gracias a su programación y a las múltiples colaboraciones de cerca de un centenar de entidades de Gijón y Asturias, Gijón Sound se constituye en un encuentro urbano dinamizador de la ciudad, que usando la música como hilo conductor, sigue ofreciendo otras expresiones artísticas como el teatro, la literatura y el cine, además de programar una cada vez más extensa agenda de actividades alternativas y gratuitas entre las que se encuentran coloquios, ferias, talleres, presentaciones y debates sobre temáticas de actualidad e importancia si deseamos construir entre todos nuestra ciudad.
Ya a la venta los abonos y entradas sencillas en www.gijonsoundfestival.com donde encontraréis el programa completo.
Liberbank, Coca Cola, Toyota, CAPSA, Siroko y AIE, se suman también a Gijón Sound, aunando fuerzas para apoyar el encuentro, que también cuenta con la colaboración de Gijón Impulsa, la Universidad de Oviedo, el Aula de Cultura de El Comercio, La Laboral, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Gijón, la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón, el Festival Internacional de Cine de Gijón, 30 Días en Bici, Renfe, Alsa, OTEA y el Taller de Músicos, entre otros.