Esta mañana, el proyecto del Plan de Vías ha echado a andar de forma definitiva.
Tras décadas de espera, y tal y como habíamos solicitado desde el Ayuntamiento, la ciudad afrontará en el corto plazo la primera fase del proyecto, con el derribo del viaducto de Carlos Marx y la urbanización inmediata de ese entorno ahora degradado.
Más tarde llegará la nueva estación intermodal y un Solarón que se blindará como la segunda zona verde más grande de la ciudad, un auténtico balón de oxígeno que coserá el centro con el oeste.
Creo que son noticias para estar contentos y creo que reflejan hasta qué punto la colaboración leal entre instituciones siempre da resultados.
También lo importante que es confiar en los técnicos, quienes han hecho una labor indispensable para poder alcanzar este punto.
Esa es la fórmula por la que hemos apostado como gobierno y bajo la que vamos a seguir trabajando.