Hoy nos reunimos en el salón de recepciones del ayuntamiento para rendir homenaje a un grupo de funcionarios que durante 2017 han finalizado su labor de servicio público y terminan su vida laboral.
Durante sus años de trabajo en dependencias y servicios municipales han sido imagen de la ciudad a la que tanto queremos. Desde el Ayuntamiento y de los ciudadanos de Gijón les damos las gracias. Un gracias con mayúsculas porque si hoy podemos presumir de contar con una ciudad acogedora, abierta, cosmopolita y a la vez cercana, con un rico pasado, un presente serio y un futuro esperanzador es gracias a la labor callada y eficaz de todos aquellos que trabajan día a día para construir Gijón.
Tras años de trabajo, horas dedicadas a hacer más sencilla la vida de los demás, rutinas, horarios y pautas que cumplir, hoy se encuentran ante una nueva vida, seguramente inexplorada por ellos, quizás inquietante por desconocida, pero seguro que muy deseada. la experiencia adquirida durante estos años y la madurez alcanzada facilita enormemente ese desarrollo personal, que a partir de ahora está completamente en sus manos.
Les deseamos de todo corazón que aprovechen al máximo este nuevo reto en la vida y que, cuando miren atrás lo hagan con el orgullo y la satisfacción que otorga una vida de trabajo dedicada al servicio público.