El verano en nuestra ciudad no termina en agosto, y llega septiembre con un evento novedoso que tendrá lugar en uno de los pulmones verdes de Gijón, en el parque de Isabel La Católica.
El Parque se convertirá del 8 al 11 de septiembre en el Central Park gijonés con un sinfín de actividades para todos los públicos. Gastronomía, deporte, música, cine al aire libre, talleres de jumping clay o estimulación temprana para bebés, títeres, malabares, conciertos….para disfrutar en familia y reactivar la zona durante cuatro días.
UN CARRUSEL VINTAGE, PELÍCULAS AL AIRE LIBRE, CONCIERTOS Y UN MARKET
La zona infantil contará con un carrusel vintage de los años 30 y se proyectarán películas como ‘E.T., El Extraterrestre’ (jueves 8 a las 22:30 horas); ‘La Princesa Prometida’ (viernes 9 a las 22.30); y ‘La historia interminable’ (sábado 10 a las 22.30). En la zona dedicada a los conciertos participarán artistas como Rubén Pozo (Pereza), Rafa Pons, Mbolados o Pablo Valdés, entre otros, en dos horarios: sesión vermú a las 13.30 horas y sesión de tarde a las 20.30 que finalizará a las 22.30 horas.
El Parque contará también con un Market en el que se venderán productos que destaquen por su creación artesana y originalidad.
Generarán 250 puestos de trabajo, entre empleos directos e indirectos, y contará con la colaboración de unas 40 empresas de la ciudad.
Una actividad organizada por » 2 Monkeys» con la colaboración de Divertia.