Adjudicadas obras en los colegios Los Campos, Castiello y la Escuela Infantil de El Llano por un importe de 16 millones de euros

El portavoz del Gobierno de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha anunciado la adjudicación de importantes obras en varios centros educativos de la ciudad, tras ser aprobadas por la Junta de Gobierno. La inversión total asciende a 16 millones de euros y se destinará a mejoras en el Colegio Público Los Campos, el Centro de Educación Especial de Castiello, y la futura Escuela Infantil de El Llano.

La obra en el Colegio Público Los Campos ha sido adjudicada con un presupuesto de 5.728.964 euros, mientras que la intervención en el Centro de Educación Especial de Castiello ha sido adjudicada por 5.341.000 euros. Ambos proyectos garantizarán la ejecución dentro de los plazos establecidos, permitiendo así mantener las subvenciones de fondos europeos.

Por otro lado, la construcción de la Escuela Infantil de El Llano ha sido adjudicada con un presupuesto de 4.027.809 euros.

Instagram

7.095 Seguidores
Seguir

Programación verano

spot_imgspot_img

Lo último

La Junta de Gobierno aprueba los nuevos criterios de adjudicación de las obras de la Sindical de Contrueces

Hoy informamos a los vecinos y vecinas de Contrueces del cumplimiento de nuestro compromiso con las obras de la Sindical. La Junta de Gobierno...

Fiesta de la Policía Local 2024

«El verdadero honor es el que resulta del ejercicio de la virtud y del cumplimiento de los propios deberes». Esta cita de Gaspar Melchor...

«En el vial de Jove no vamos a consentir el relato de que Gijón rechaza una inversión millonaria»

La Alcaldesa, la forista Carmen Moriyón, pasea por los jardines de Quinta La Vega mientras recuerda como el Ayuntamiento le compró ese edificio de...

Presentamos ‘Gijón Lidera’, la agenda que marcará Gijón durante los próximos años

El pasado martes presentamos en la Casa Natal de Jovellanos 'Gijón Lidera', la agenda bajo la que se articula la ambiciosa hoja de ruta...

Inauguración de la estatua de Quini

No hay cien maneras de decir lo mismo. No hay tantas formas para definir lo que emociona. De ahí que en esta intervención sea...