La Navidad no es solo una época del año; es un sentimiento que nos permite viajar en el tiempo. Y viajamos, al pasado, a nuestra infancia, a través de decoraciones de cuento y de días especiales entre seres queridos. Pero también ponemos rumbo al futuro, pensando en un nuevo año ilusionante, lleno de sueños y metas por cumplir. Y es aquí donde reside la verdadera magia de la Navidad, que ya empezamos a respirar desde hace varias semanas con la instalación de las primeras luces en los barrios de la ciudad.

Y que continúa ahora con la programación navideña organizada desde el Ayuntamiento de Gijón/Xixón, que nos invita a compartir estas fechas tan señaladas con actividades muy diversas, que son posibles gracias a la colaboración de diferentes entidades y al esfuerzo de las empresas municipales. Desde el Teatro Jovellanos, el Jardín Botánico Atlántico, el Patronato Deportivo Municipal y la Fundación Municipal de Cultura, hasta hosteleros, comerciantes y asociaciones, entre muchos otros. Su implicación y participación son indispensables para que vivamos cada año una brillante Navidad y desde el Ayuntamiento de Gijón/Xixón no podemos estar más que agradecidos por una labor que nos permite compartir la alegría de estas fiestas de una manera ejemplar.

Os deseo una feliz Navidad y un próspero 2024, que esperamos con ilusión y con ganas de seguir impulsando juntos el futuro.

Consulta toda la programación en la web del Ayuntamiento