“Si he dado este paso es porque creo que es el momento de que la sociedad civil nos involucremos para alcanzar el Gijón que todos queremos ver”
“El equipo de FORO Gijón combina experiencia, conocimiento de la ciudad y capacidad de trabajo”

05.04.2023 (Gijón). Diversos integrantes de la lista electoral de FORO Gijón para la Alcaldía mantuvieron esta tarde una reunión con vecinos de la zona rural en lo que fue la puesta de largo de Gilberto Villoria como miembro del equipo que encabeza Carmen Moriyón. Villoria, muy conocido en las parroquias rurales por sus más de diez años en el servicio de Obras Públicas del Ayuntamiento, reivindicó ayer la importancia de la zona rural y la necesidad de generar una igualdad con respecto a la urbana. «La zona rural es una zona importante para nuestro concejo y como tal debe ser tratada», afirmó.

Sobre su decisión de incorporarse al equipo de FORO Gijón, Villoria fue vehemente. «Si he dado este paso es porque creo que es el momento de que la sociedad civil nos involucremos para alcanzar el Gijón que todos queremos ver. El equipo de FORO Gijón combina experiencia, conocimiento de la ciudad y capacidad de trabajo», afirmó.