Ya tenemos empresas ganadoras de una nueva edición de nuestros Premios Impulsa Ayuntamiento de Gijón:

  • MEJOR START-UP: TRIDITIVE S.L., el Jurado ha destacado esta iniciativa por el desarrollo de tecnologías innovadoras de alto valor añadido tendentes a acelerar la industrialización de la fabricación aditiva, proporcionando desde su centro de producción en Gijón un sistema deautomatización completa, capaz de ser exportado a otros lugares del mundo. La empresa, que cuenta con un equipo promotor con alto nivel de conocimiento y experiencia, presenta un elevado potencial de crecimiento y expansión internacional.
  • MEJOR EMPRESA CULTURAL Y CREATIVA: VIRTUAL INTELLIGENCE, S.L.,
    el Jurado ha destacado esta iniciativa por ser una empresa creativa, que ofrece soluciones integradas altamente innovadoras en múltiples campos, como las tecnologías 3D, realidad virtual, inteligencia artificial o fotogrametría, que les permite dirigirse a un amplio grupo de mercados y con gran potencial de futuro. Integrada por un equipo transdisciplinar que cuenta con amplia formación y experiencia, tiene como objetivo aplicar las nuevas tecnologías para acercar y potenciar el arte y la cultura en la sociedad actual.
  • MEJOR EMPRESA INDUSTRIAL: ATOX SISTEMAS DE ALMACENAJE, S.A., el Jurado ha decidido otorgar este galardón por tratarse de una empresa líder en el sector del diseño, fabricación y montaje de estanterías metálicas y sistemas de almacenamiento. Ocupa esta posición gracias a la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, así como por su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos, lo que les ha llevado a convertirse en una compañía moderna, sólida y competitiva, con una visión abierta a otros mercados y una gran vocación exportadora.
  • MEJOR EMPRESA DE LA MILLA DEL CONOCIMIENTO: SVMAC INGENIERÍA SISTEMAS Y VEHÍCULOS, S.L., el Jurado ha decidido otorgar el galardón a esta empresa de base tecnológica, intensiva en conocimiento y con un alto componente innovador que se demuestra con su cartera de proyectos de I+D en el sector de la tecnología para la agricultura de precisión. Cuenta con un equipo promotor altamente cualificado que apuesta por retener el talento dentro de la empresa, actuando en constante colaboración con distintos agentes de la Milla del Conocimiento para el desarrollo de sus productos y servicios.
  • MEJOR EMPRESA LIDERADA POR MUJERES: TERRAIN TECHNOLOGIES, S.L., el Jurado ha decido otorgar este galardón a esta empresa al frente de la cual se encuentra Mª Jesús Argüelles, gerente y fundadora de la misma. Con una sólida formación acreditada por titulaciones oficiales tanto nacionales como internacionales, acumula una experiencia de más de 20 años en el sector cartográfico/GIS/3D, y más de 15 años al frente de la empresa, creada con proyección internacional desde sus inicios, consiguiendo el crecimiento y la consolidación de la misma en un sector tecnológico altamente especializado y mayoritariamente masculino.
  • TRAYECTORIA EMPRESARIAL: COALLA LOGÍSTICA, S.L.,
    el Jurado ha decidootorgar este galardón,por ser una empresa familiar con sus orígenes en el año 1955 en una pequeña tienda de alimentación en el centro de la ciudad, siendo capaz de, en un sector tradicional como es el comercio, evolucionar y adaptarse a las necesidades del mercado, pero siempre manteniendo intactos sus valores de productos de alta calidad y confianza. Igualmente apuesta por la estabilidad en el empleo y la conciliación de la vida familiar y profesional de su plantilla.

Desde aquí agradecer a todas las candidaturas recibidas su participación y esperar poder contar con ellas en futuras ediciones.

La entrega de galardones tendrá lugar el próximo 11 de abril a partir de las 19:30h en Laboral Ciudad de la Cultura.