Como todos los años, hoy se celebra en FIDMA el Día de la Ingeniería Técnica Industrial, y es tradición que antes de acudir a la Feria vengan al Ayuntamiento donde realizamos una pequeña recepción a todos los ingenieros e ingenieras que acuden a Gijón desde diversos puntos de España.

Pero hoy el acto de recepción en el Ayuntamiento adquirió un toque especial y es que le anunciamos a Enrique Pérez, decano del Colegio de Ingenieros Técnicos su nombramiento como embajador honorífico de Gijón. Una idea que surgió desde el Ayuntamiento y que al Club de Empresas de Turismo de Negocios del principado de Asturias le pareció muy acertada.

Los embajadores de Gijón son personas que dejan parte de sí en beneficio de nuestra ciudad, que contribuyen a que Gijón crezca en turismo de negocios, se conozca fuera de nuestras fronteras. Enrique, año tras año congrega en Gijón a la mayor parte de la representación española de la Ingeniería Técnica dando una dimensión nacional al encuentro que nosotros no podríamos conseguir, por lo que es este galardón es más que merecido.

 

la entrega tendrá lugar en el mes de octubre en un acto organizado por el Club de Empresas.