Bajo el lema “Orgullosamente visibles” el Camping de Deva acogió desde el jueves y hasta hoy domingo el Sexto Orgullín del Norte, un encuentro al que acuden personas de muchos puntos de España con el objetivo de que las mujeres y hombres más jóvenes puedan vivir en positivo su identidad u orientación sexual.
Hoy domingo fue el Día de las Familias, el más especial del Orgullín, y mi quise unir a hombres, mujeres y niños en una jornada familiar, de fiesta y convivencia con una gran paella a cargo de Alejandro, de la Cofradía del Oriciu y con la organización de mujeres hosteleras que hace seis años confiaron en este evento y que hoy es ya una referencia para nuestra cuidad.
Un día de la Diversidad Familiar que ya está totalmente instaurado en esta cita anual, y que es el reflejo de la diversidad existente en nuestra sociedad.
Bailes, música, charlas, juegos…una jornada en buena compañía que compartí con mucha ilusión y en la que no faltó el humor y la planificación de los objetivos para el séptimo Orgullín del Norte.