Hace 35 años que nació el Canon Business Center en Gijón el objetivo de “ser excepcionales”.

La forma en la que compartimos ideas y comunicación ha cambiado de forma radical en estos 35 años, pasando por ejemplo del papel a los correos electrónicos. Optimizar procesos, capturar información y mejorarla, proteger las empresas con medidas de seguridad, innovar y desarrollar un negocio con seguridad con su adaptación a los constantes cambios son los retos a los que se enfrenta esta empresa familiar, filial de la gran empresa nacional Canon. 

Más de 10.000 clientes en estos 35 años de una empresa ubicada en Gijón que creció a la vez que crecieron sus clientes, como Samoa, Asturfeito o TSK. Una empresa que contó con 4.134 patentes en 2015, entre ellas la invención del fax, de la inyección de tinta, o la primera cámara reflex con autofoco controlado por el ojo. Sin dejar atrás su responsabilidad social corporativa que a través del deporte (el running) recaudan fondos para la leucemia.

Reconocemos hoy una vez más el trabajo callado de empresas que nacen del espíritu emprendedor, asumiendo riesgos y lanzándose al mercado aportando valor añadido. El bien más preciado en nuestra sociedad es el empleo, y más del 80% proceden de las empresas privadas, es por ello que debemos valorar al empresario como un líder colectivo.

Hoy felicitamos a la familia Mitre por esta empresa que alcanza los 35 años, que es ejemplo de empresa familiar, y que deja acreditado que será capaz de afrontar con éxito el futuro que tiene por delante.