Los responsables de la ampliación del Puerto del Musel deben dar explicaciones, y son 3 gobiernos socialistas que están mudos. Santiago Martínez Argüelles lo que debería hacer es callar la boca y no tratar de salvar al Presidente de la Comunidad Autónoma que está mudo.
En los sobrecostes de El Musel incurrieron tres gobiernos socialistas: el ministro José Blanco, el presidente de la Comunidad Autónoma Areces y Paz Felgueroso de alcaldesa, y todavía no les oímos explicaciones. No tuvieron a bien todavía darnos explicaciones.
La OLAF dice es que hubo irregularidades. La obra se entregó en enero de 2011, y las obras y los costes se incurrieron antes de entregar la obra.
El señor Martinez Argüelles que trabaje los cinco meses que le quedan cobrando del Ayuntamiento, que trabaje por Gijón, que haga algo, que gestione algo por los vecinos.
Le pediría dos cosas: le quedan cinco meses y no somos capaces que el Principado devuelva las parcelas que él permutó por las de la Semana Negra, que haga algo y que trate de que el Principado nos las devuelva; y que se deje de hacer tonterías y que interceda para que la Consejería de Fomento ponga los 750.000 euros que tiene que pagar para que podamos adecuar el Solarón. No podemos adecuarlo porque son los que quedan por pagar, que el Ayuntamiento y Fomento ya los puso.
Lo único que hacen es mezclar las cosas para crear confusión entre los ciudadanos, pero no dan ni una sola explicación de las irregularidades en las que incurren. ¡Ya está bien!.