Carmen, en su despacho

Hace un par de días tuve la ocasión de visitar a Carmen en su despacho. Quizá visitar sea mucho decir, porque solo tenía la misión de entregarle unos documentos, pero esta herramienta está orgullosa de poder colaborar en lo que sea, y ya que no se necesita picar nada por ahora, hacer de mensajero es un placer. Sobre todo porque fue una oportunidad de conocer a Carmen desde otro ángulo que no fuera el de Candidata a la Alcaldía de Gijón.

Y es muy agradable confirmar que su cercanía, su sonrisa, su manera de demostrar cariño a la gente no es una pose política, sino que realmente Carmen es así. O incluso más. Y como pequeña muestra la foto que acompaña a estas líneas, más robada casi que tomada, en la que se la ve relajada y contenta, mucho más distendida y agradable incluso que lo que se puede apreciar en la calle; así que si ya la vemos cercana y amable, esperen a que se acabe de creer que va a ser Alcaldesa y se suelte del todo, porque es exactamente lo contrario que nuestros actuales políticos, tan alejados de sus ciudadanos, casi acorazados.

Conociéndola, es fácil saber que Carmen cumple lo que dice, y su primer objetivo como Alcaldesa es mantener la cercanía con los vecinos.

No tengo ninguna duda de que Carmen Moriyón es la mejor de los candidatos que se presentan a la alcaldía de Gijón. Y aun no he sido capaz, por más que he picado incluso debajo de las piedras, de encontrar quien hable mal de ella. El objetivo a partir de ahora es conseguir que todo Gijón la conozca. De transmitir buenas sensaciones y de trabajar POR GIJÓN ya se encarga ella, y su estupendo equipo.

PD: Siento la mala calidad de la foto… la artista es mi compañera de blog Pala. Yo soy un simple Pico